BRUT 2008

Brut es una marca que se ha caracterizado a través de la historia por representar la masculinidad. Miles de hombres se han identificado con ella siendo un icono de tendencias y moda, pero sobre todo por mantenerse a la vanguardia del más exigente gusto masculino.
Brut refresca su portafolio y trae dos nuevas propuestas de fragancias y colores llenos de vida …

    MOTION es la fragancia que en salida evoca frescura por sus notas de Manzana y Limón , en corazón esta lleno de carácter que revela notas con un toque original de jazmín, ciruela y lavanda. Un encuentro de suavidad y calidez con las notas de ámbar y cedro, que proyectan la sensualidad y elegancia del hombre.

Reaction: La nueva esencia de desodorantes Brut para el hombre que vive al limite, que siente la libertad y hace de cada momento una reacción de pasión y entrega inigualable.

    REACTION es la fragancia que con sus notas de salida como la Lavanda, Lima y Bergamota hacen “reaccionar” en forma instantánea a la persona cercana. En notas de Corazón el cedro y vetiver le dan carácter y fuerza a la fragancia. Y las notas de fondo con la combinación del Ámbar y el Almizcle hacen que esta varonil fragancia tenga un toque irresistible.

REVLON 2008

Continuar con la tendencia de ofrecer modelos novedosos en colores atractivos y alta tecnología es uno de los objetivos de Helen of Troy y sus marcas. Estas planchas con placas de cerámica sólida además de Tourmaline te ofrecen un alaciado perfecto en la comodidad de tu hogar.